Se movilizan elementos de Gómez Palacio para apagar fuego, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se movilizan elementos de Gómez Palacio para apagar fuego

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 27 de enero 2021, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio se movilizaron la mañana del martes hasta el poblado Gregorio García tras el reporte de un tráiler en llamas.

Fue sobre la carretera a Francisco I. Madero, a la altura de la villa de Gregorio García, donde el personal de prevención, auxilio y rescate observó el camión incendiado que transportaba pacas de avena por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el trailero realizaba el traslado de 25 toneladas de pacas de avena hacia un establo de la localidad, momento en que comenzó a incendiarse la carga, extendiéndose el fuego rápidamente.

Por espacio de una hora los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar por completo las llamas, sin embargo la unidad se quemó en su totalidad, pero no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se determinó que posiblemente el siniestro fue provocado por un corto circuito en la unidad motriz, por lo que continúan realizando el peritaje las autoridades correspondientes para determinar las causas.

25

TONELADAS

de pacas de avena cargaba el tráiler.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...