Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Luis Miguel retoma éxitos

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Luis Miguel hace un recorrido por su carrera con Grandes Éxitos. Luego de más de 20 años de trayectoria, el cantante resume en un nuevo disco recopilatorio -que sale a la venta hoy-, su paso por el pop, el bolero y las rancheras.

Compuesto por un disco doble, con 16 temas cada uno, el material, que en la portada muestra solamente un micrófono dorado de los usados en los 40, sobre un fondo negro, incluye dos canciones inéditas: Misterios de Amor, compuesta por Francisco Loyo y Alejandro Asensi, y Si te Perdiera, de Asensi.

El álbum saldrá en tres formatos: una edición de lujo con dos CD (32 canciones) y un DVD con 19 videos y un librillo de 12 páginas a todo color, con fotos nunca antes disponibles en un solo disco o material editado; el disco doble con 32 temas; y un DVD doble con una colección de sus videos desde 1987.

Las canciones incluidas en el primer disco resumen su exitoso trayecto en los 80, cuando el pop y las baladas en este género le dieron su inconfundible sello dentro de los cantantes mexicanos idolatrados por las jóvenes.

En éste se encuentran Ahora Te Puedes Marchar, Cuando Calienta el Sol, Fría Como el Viento, Incondicional, Entrégate, Tengo Todo Excepto a Ti y Hasta Que Me Olvides, entre otras que abarcan su primera década como cantante y un poquito más.

Mientras que el segundo disco presenta canciones más de la época de boleros y rancheras contenidos en sus más recientes discos, como Si Nos Dejan, Por Debajo de la Mesa, Amor, Amor, Amor, Perfidia, Que Seas Feliz, entre otras; además de los dos mencionados nuevos temas.

El cantante, que recién recibió su cuarto premio Grammy Latino por Mejor Álbum Ranchero con México en la Piel, lanzado el año pasado, comenzó su gira por Latinoamérica con el mismo nombre de este disco, iniciando en Argentina el pasado diez de noviembre ante más de 100 mil personas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 182192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx