Tercer capítulo en gran final de Liga del Pacífico, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tercer capítulo en gran final de Liga del Pacífico

El clásico de LMP está empatado a un triunfo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de enero 2021, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

La serie de campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico se traslada a partir de hoy a Culiacán, Sinaloa, donde los Tomateros recibirán a los Naranjeros de Hermosillo, para tratar de tomar ventaja en el camino hacia la corona y su respectivo boleto a la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

NADA PARA NADIE

Tras disputar los dos primeros encuentros en el estadio Sonora, de Hermosillo, la serie está empatada a un triunfo por bando, por lo que si uno de los equipos quiere coronarse campeón de una vez por todas, tendrá que ganar los tres juegos que están programados para disputarse en el estadio Tomateros, donde habrá un aforo reducido de aficionados. El juego de esta noche comenzará a las 20:00 horas, tiempo de la Comarca Lagunera, mismo horario en el que están programados los choques de martes y miércoles.

El tercer juego de una serie a ganar 4 de 7 posibles, suele ser trascendental, al inclinar la balanza y de paso, otorgar media corona al ganador, situación de la que están conscientes Naranjeros y Tomateros, por lo que buscarán a toda costa el adjudicarse la victoria esta noche. Para ello, el lagunero Juan Navarrete, mánager de los Naranjeros, depositará su confianza en el exPadre de San Diego, el poblano César Vargas, quien abrirá el juego por los visitantes y tendrá como rival de montículo al derecho Edgar Arredondo, designado por Benjamín Gil, quien ya le ha dado la responsabilidad de abrir juegos importantes durante el Playoff y el prospecto de los Rangers de Texas ha respondido con creces.

Para el cuarto juego de la serie, correspondiente a la noche del martes, los abridores anunciados son José Samayoa por Hermosillo y Manny Barreda lanzará por Culiacán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...