Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mexicana del Pacífico

Tercer capítulo en gran final de Liga del Pacífico

El clásico de LMP está empatado a un triunfo

Sebastián Elizalde fue el Jugador Más Valioso de la temporada regular y está 'caliente' en playoffs. (ESPECIAL)

Sebastián Elizalde fue el Jugador Más Valioso de la temporada regular y está 'caliente' en playoffs. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La serie de campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico se traslada a partir de hoy a Culiacán, Sinaloa, donde los Tomateros recibirán a los Naranjeros de Hermosillo, para tratar de tomar ventaja en el camino hacia la corona y su respectivo boleto a la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

NADA PARA NADIE

Tras disputar los dos primeros encuentros en el estadio Sonora, de Hermosillo, la serie está empatada a un triunfo por bando, por lo que si uno de los equipos quiere coronarse campeón de una vez por todas, tendrá que ganar los tres juegos que están programados para disputarse en el estadio Tomateros, donde habrá un aforo reducido de aficionados. El juego de esta noche comenzará a las 20:00 horas, tiempo de la Comarca Lagunera, mismo horario en el que están programados los choques de martes y miércoles.

El tercer juego de una serie a ganar 4 de 7 posibles, suele ser trascendental, al inclinar la balanza y de paso, otorgar media corona al ganador, situación de la que están conscientes Naranjeros y Tomateros, por lo que buscarán a toda costa el adjudicarse la victoria esta noche. Para ello, el lagunero Juan Navarrete, mánager de los Naranjeros, depositará su confianza en el exPadre de San Diego, el poblano César Vargas, quien abrirá el juego por los visitantes y tendrá como rival de montículo al derecho Edgar Arredondo, designado por Benjamín Gil, quien ya le ha dado la responsabilidad de abrir juegos importantes durante el Playoff y el prospecto de los Rangers de Texas ha respondido con creces.

Para el cuarto juego de la serie, correspondiente a la noche del martes, los abridores anunciados son José Samayoa por Hermosillo y Manny Barreda lanzará por Culiacán.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sebastián Elizalde fue el Jugador Más Valioso de la temporada regular y está 'caliente' en playoffs. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1821917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx