Clausuran locales donde celebraban fiestas en Lerdo, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Clausuran locales donde celebraban fiestas en Lerdo

Había aglomeración de personas sin respetar las medidas preventivas contra el COVID-19

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 24 de enero 2021, actualizada 11:45 am

Enlace copiado

Los inspectores municipales de Lerdo encontraron dos fiestas en grande en la pequeña comunidad rural Las Cuevas, la noche del sábado, lo que motivó el desalojo de los asistentes, así como clausura y multas para los dueños de los locales.

Conrado Antúnez Ponce, titular de Prevención Social Municipal, informó que en atención a una denuncia anónima, los inspectores a su cargo, en coordinación con los de Alcoholes y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo para acudir a la quinta donde se realizaba una boda amenizada con un conjunto musical y donde encontraron alrededor de 200 personas congregadas.

Fue poco después de las 22:00 horas que se dirigieron hacia Las Cuevas y tras desalojar a los novios y asistentes a la boda, además de aplicar multa y clausurar, se trasladaron hacia otra finca en el mismo poblado, donde también celebraban una fiesta por un cumpleaños y donde había unas 60 personas, sin las mínimas medidas de protección.

De igual manera, se procedió a dispersar la fiesta, se clausuró y se levantó el acta para notificar la multa, “la cual será ejemplar para que la gente tome conciencia de la situación por la que estamos atravesando en el municipio debido a la pandemia”, afirmó Antúnez Ponce.

Luego de las mencionadas acciones, los integrantes del operativo recorrieron algunos puntos de la ciudad y localizaron otro lugar donde había una fiesta de 15 años sobre el bulevar Las Cruces, lo cual obligó a proceder de la misma manera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...