Esposa de José Ángel García publica selfies con el ataúd del director, El Siglo de Torreón
05 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Esposa de José Ángel García publica selfies con el ataúd del director

Es criticada por difundir contenido privado

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 24 de enero 2021, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Hace unos días falleció el actor y director José Ángel García a los 62 años de edad, también padre del reconocido actor Gael García Bernal. 

Su esposa Bella de la Vega fue quien dio a conocer la noticia a los medios de comunicación, haciendo fuertes comentarios sobre la indiferencia de Gael hacia su padre.

1389570.jpeg

García murió a consecuencia de complicaciones por fibrosis pulmonar, condición que padecía desde hace algunos años debido a que fue fumador pasivo durante mucho tiempo.

“Estoy tristísima, no puedo expresarlo. Es muy triste”,  expresó su esposa.

Poco después de dar a conocer la lamentable noticia, la mujer tomó sus redes sociales para compartir imágenes privadas del ataúd de José Ángel, selfies junto al féretro y mensajes.

"Aquí estoy contigo mi amor, cuidándote y amándote. Te amo y te amaré por siempre", escribió en la selfie.

Rápidamente seguidores de ambos le hicieron saber lo incómodo que era para ellos ver ese tipo de contenido, criticándola por 'aprovechar' el suceso para conseguir likes y fama.  

 "Velando al hombre que más me ha amado en mi vida. Gracias José Angel García por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo", escribió en otras publicaciones. 

Según respondió a uno de los comentarios, el mismo director le habría pedido a Bella de la Vega que se tomara fotografías junto a su cuerpo en su velorio, sin embargo, las críticas no pararon ante su justificación. 

1389571.jpeg

1389572.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...