Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Srisaket Sor Rungvisai

Srisaket Sor Rungvisai peleará en marzo

Tras aguardar para poder enfrentar a Juan Francisco "Gallo" Estrada

Tras aguardar para poder enfrentar al ganador del mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada. (Especial)

Tras aguardar para poder enfrentar al ganador del mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada. (Especial)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tras aguardar para poder enfrentar al ganador del mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada y el nicaragüense Román "Chocolatito" González, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (49-5-1, 42 KO's), peleará también en marzo.

El dos veces campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), regresará al ring el próximo 12 de marzo para enfrentar al también excampeón Kwanthai Sithmorseng (50-7-1, 27 KOs) en Tailandia.

La pelea será el evento principal de la serie WP Boxing, el programa de boxeo líder en el sudeste de Asia.

Rungvisai ocupa actualmente el primer lugar en la clasificación mundial de peso Supermosca del WBC y es el retador obligatorio por el título mundial del organismo.

"Le mostraré al mundo en esta pelea contra Kwanthai Sithmorseng que estoy más que listo para enfrentar a 'Chocolatito' o Estrada por tercera vez. Sé que Kwanthai tiene mucha experiencia. Es un excampeón mundial y también es el actual campeón nacional de Tailandia. No puede tomarse a la ligera, pero seré impresionante y ganaré por nocaut", comentó Srisaket.

"Rungvisai es el mejor peleador de Tailandia, y ha hecho un gran trabajo al poner al país en el mapa mundial del boxeo al noquear al legendario Román González. Le tengo mucho respeto y también me doy cuenta de que esta es una gran oportunidad para mí de volver al escenario mundial. Esta puede ser una oportunidad que me cambie la vida. Si derroto a Rungvisai en esta pelea, puedo tener la oportunidad de pelear contra los mejores de la división. Haré lo que sea necesario para que eso suceda", comentó Sithmorseng.

Leer más de Deportes

Escrito en: Srisaket Sor Rungvisai

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras aguardar para poder enfrentar al ganador del mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada. (Especial)

Clasificados

ID: 1821386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx