Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad Durango

Identifican cuerpo hallado en poblado de Canelas

Identifican uno de los hombres hallados sin vida en el ejido Cañada del Macho de Canelas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Identifican uno de los hombres hallados sin vida en el ejido Cañada del Macho de Canelas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del viernes fue identificado un hombre que fue hallado sin vida en un camino vecinal en el municipio de Canelas, Durango; el deceso podría estar relacionado con el enfrentamiento registrado el pasado miércoles.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) dio conocer que el occiso fue identificado con el nombre de Luis Miguel "NN" de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Valle del Guadiana de la ciudad de Durango.

El cuerpo, que presentaba varios impactos de arma de fuego, fue localizado a aproximadamente cuatro kilómetros de la cinta asfáltica que conduce al poblado Cañada del Macho, en el municipio de Canelas.

El homicidio podría estar relacionado con el enfrentamiento entre familias registrado la mañana del miércoles. Los hechos ocurrieron en el poblado en mención, el cual se encuentra en la zona de Las Quebradas.

Tras lo ocurrido, agentes la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la FGED, asignados al municipio de Santiago Papasquiaro, así como agentes de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal, se trasladaron al lugar y localizaron a cuatro personas sin vida.

Los fallecidos, de 35, 31, 24 y 23 años de edad, eran originarios de dicho poblado; también se dio a conocer que se encontó a otras dos personas en calidad de no identificadas. Además hallaron dos vehículos incendiados.

También se informó que el viernes se registró un nuevo enfrentamiento, pero esta vez con personal de las corporaciones de seguridad, en la localidad San José de Llanitos, cuando los uniformados realizaban un operativo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Inseguridad Durango Violencia Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Identifican uno de los hombres hallados sin vida en el ejido Cañada del Macho de Canelas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1821356

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx