Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Destino: La saga Winx

Las reacciones a la llegada de Destino: La saga Winx a Netflix

Usuarios se quejaron por la ausencia de 'Tecna' y más

LUISA CASTRUITA

Destino: La saga Winx, es la nueva apuesta de Netflix que se basa en la serie animada lanzada a mediados del 2000. 

No obstante, la caricatura italiana alcanzó fama tras su estreno en Nickelodeon. 

La animación tiene una trama peculiar, pues su creador Iginio Straffi se basó en Hogwarts de Harry Potter y Sailor Moon para contar la historia que sigue a un grupo de hadas en la mágica Academia Aphea, logrando un enorme éxito en el canal infantil.

“Bloom”, “Stella”, “Flora”, “Musa”, “Tecna”, “Layla” y Roxy” son las protagonistas de la caricatura, pero todo corría alrededor de la primera, una chica normal y corriente, hasta que usa sus poderes de fuego para ayudar a un hada en problemas. 

Es por eso que viaja al mundo mágico donde aprende sobre sus poderes, además de conocer a nuevos amigos, uno que otro chico y vestirse con ropa de hada a la moda, aunque también enfrentaban al mal.

La versión live-action de Netflix retoma la misma trama, no obstante, internautas ya emitieron sus primeras quejas al señalar la ausencia del personaje “Tecna”, una de las hadas.  

Asimismo, hicieron notar que se ha cambiado el nombre de una de ellas, pues en lugar de llamar a una “Flora” decidieron nombrarla “Terra” en Destino: La saga Winx. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Destino: La saga Winx Winx Club

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destino: La saga Winx, es la nueva apuesta de Netflix que se basa en la serie animada lanzada a mediados del 2000.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1821165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx