Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Tsunami inunda el Halcón Suriano

por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Las regiomontanas Tsunami y Reyna Azteca se disputarán el campeonato mundial avalado por Lucha Libre Femenil (LLF) durante el duelo que encabezará hoy el cartel dominical en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación a las 19:00 horas.

Ambas gladiadoras tienen fuertes diferencias, las cuales han dejado de manifiesto en las arenas regiomontanas, donde tienen su centro de operaciones, aunque esta vez decidieron llevar a cabo este duelo en la Comarca Lagunera

Para la semifinal, Brillante y Junior Halcón harán pareja por el bando de los técnicos a fin de hacer frente al compromiso que tendrán ante Cavernario Galindo Junior y Chamuco Treviño, en choque donde los cuatro tienen mucho que aportar para el lucimiento de este duelo.

En la tercera confrontación de la tarde, los exóticos Sexy Libra y Dulce Paola se reforzarán con Rey Halcón, para cumplir con el duelo que tendrán ante Muerte Negra y Los Guerreros Locos (Lee Roy Junior y el Vigilante).

Como segundo combate de la jornada, Águila I y Comandante Z enfrentarán a la dupla de Satán y Máquina 27, mientras que en el arranque, Indio Chirikawa Junior irá sobre Blade Terrorista.

Los Markus

en La Rosita

El Hijo de Gran Markus y Doctor Markus se presentan hoy en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde junto con Vaquero Salazar buscarán el triunfo para la causa ruda ante la tercia que conforman otros tres rufianes del encordado, como los Ministros de la Muerte I y II, quienes se asociarán con El Tackle. La actividad en este escenario iniciará en punto de las 18:30 horas.

Para la semifinal se contará con otro choque en relevos australianos, en el que estarán en acción Los Payasos Locos I y II, que unidos a Buitre Negro irán en busca del triunfo ante la tercia de Cóndor de Oro, Apóstol Junior y Míster Exxy.

Para la segunda de la tarde, El Mago y Cachorro irán sobre Pancho Nopales y Black Rock, mientras que para el arranque se tendrá otro choque en relevos sencillos, donde Bengala Azul y Super Spirit tendrán como rivales a Ruco del Ring y Fuerza Infernal.

Shira y Lady Ángel en Los Soberanos

Las gladiadoras laguneras Shira y Lady Ángel, quienes realizan campaña en la Sultana del Norte, se presentarán hoy en el Club Deportivo Los Soberanos, escenario que registrará actividad desde las 19:30 horas.

Para el duelo estelar, Soberano Junior, Piloto Negro e Imperial tendrán como rivales a Moro III, Tackle y Araña del Futuro, choque de acróbatas y rudos de gran prestigio, que promete buen espectáculo.

Para la semifinal se tiene un combate en relevos mixtos, donde Shira e Hijo del Soberano harán causa común para medir fuerza y talento ante los rudos Tony Rodríguez y Lady Ángel.

La tercera contienda de la jornada estará a cargo de Mister Maniac y Oso Negro Junior, que por la esquina ruda buscarán imponerse a Psycho y Guerrero, otros dos rufianes de los encordados. Como segunda confrontación del programa, se encuentra el combate que protagonizarán Averno y Guerrero Místico ante Pequeño Águila y Lobo del Aire, en tanto que para el arranque, se tendrá a Cometa Negro y Harakiri.

Una máscara caerá en la Olímpico Laguna

Una incógnita habrá de caer hoy al finalizar el programa dominical en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, luego del enfrentamiento que tendrán La Llorona y Espacial, gladiadores que han decidido poner punto final a sus diferencias, al sostener un duelo de máscara contra máscara.

Ambos tienen recursos y pese a ser gladiadores nuevos en el medio, aseguran tener la capacidad para protagonizar un choque de este nivel y con aspiraciones a ser triunfadores.

En la lucha semifinal de la noche, Áspid I y II harán equipo con Venum para ir sobre la tercia de Power Rangers I y II, que tendrán como aliado a Rey Fobia. Otro de los duelos de la jornada será protagonizado en mano a mano por El Gato y Hechicero. Un duelo más completa el cartel que se espera sea bueno.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 182102

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx