Siglo Manía

Quedan pocos tarjetones

Si aún no tienes el tuyo consíguelo en nuestras sucursales o islas

Todavía hay tiempo para ir por tu tarjetón en nuestra matriz, sucursales e islas.

Todavía hay tiempo para ir por tu tarjetón en nuestra matriz, sucursales e islas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ya vienen las seis semanas más emocionantes del año con la Siglo Manía, donde los laguneros podrán divertirse en familia día a día buscando los números en su tarjetón, completar la columna y llevarse hasta 50 mil pesos cada semana, que a nadie le cae mal un dinero extra en este inicio de año, el único requisito para participar es ser mayor de edad.

La dinámica comenzará este lunes 1 de febrero, por lo que si aún no tienes en tu poder un tarjetón, acude a cualquiera de nuestras sucursales o islas.

ESTOS SON LOS PASOSDE LA DINÁMICA

Es bien sencillo llevarse un billetón, tú tarjetón cuenta con seis columnas debidamente marcadas con las fechas de cada semana de juego.

Cada columna tiene un total de 15 números los cuales deberás ‘cazar’, manteniéndote al pendiente de la sección de Siglo Manía que aparecerán de lunes a domingo.

Los que coinciden enciérralos evitando invadir el número, cuida que sea con una pluma o lápiz que se distinga bien, no se vale tachar o rayarlos.

¡NO TIRES EL PERIÓDICO!

Es necesario que guardes los periódicos de toda la semana de juego, pues serán necesarios para reclamar tu dinero en caso de que resultes ganador al haber encontrado todos los números de la columna participante, hayas registrado tu tarjetón y resuelto una sencilla trivia.

El registro es un proceso sencillo, si nos quieres llamar marca 871 759 12 01, en horario de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm.

A través de www.siglomania.com también lo puedes hacer escaneando el código QR que está en tu tarjetón. Así que corre por tu tarjetón porque se nos están acabando.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todavía hay tiempo para ir por tu tarjetón en nuestra matriz, sucursales e islas.

Clasificados

ID: 1820975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx