Muere hombre en Torreón tras 2 días de agonía en hospital, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre en Torreón tras 2 días de agonía en hospital

La persona fallecida fue identificada como Jesús Rojas Vélez, de 40 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 23 de enero 2021, actualizada 12:04 pm

Enlace copiado

Un hombre que resultó lesionado en un un accidente vial ocurrido la mañana del martes en la ciudad de Torreón, finalmente perdió la vida tras permanecer dos días en un hospital.

La persona fallecida fue identificada como Jesús Rojas Vélez de 40 años de edad. El deceso ocurrió minutos después de las 13:15 horas del jueves en las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana del martes a la altura del fraccionamiento Residencial El Secreto de la ciudad de Torreón.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Matiz, color blanco, modelo 2007, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la Prolongación Juárez y al llegar a la calle Rodas, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra las protecciones metálicas de un camellón. El conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad, donde quedó internado con custodia policial por presuntamente encontrarse en estado de ebriedad y por las lesiones de su acompañante.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió a la clínica mencionada tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente se encuentra integrando el expediente correspondiente y se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...