Atala Sarmiento y 'Pepillo' Origel en festejo por 25 años de Ventaneando, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Atala Sarmiento y 'Pepillo' Origel en festejo por 25 años de Ventaneando

Pati Chapoy dejó a un lado las diferencias con los conductores

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 23 de enero 2021, actualizada 11:41 am

Enlace copiado

Aunque a lo largo de la historia de Ventaneando, existen diversas historias de diferencias entre Pati Chapoy y los conductores que por ahí han desfilado, ayer la titular del programa de espectáculos logró algo que se creía imposible, juntar en un mismo día a todos aquellos periodistas que en algún punto han formado parte de la transmisión, incluso aquellos con los que se dice, Pati no terminó en los mejores términos. 

Durante más de dos horas, Chapoy recapituló la historia de Ventaneando e inició con aquellos conductores que estuvieron en la primera etapa del programa, Pedro Sola (quien continúa en la transmisión), Juan José Origel y Martha Figueroa, que por no estar en México tuvo que enlazarse vía remota.  

La presencia de Figueroa causó sorpresa, pues hasta hace unos pocos meses había detallado que no tenía relación alguna con Chapoy tras su polémica salida del programa y la televisora.

LEER MÁS: Anuncian próxima miniserie de Ventaneando 

Días antes Pati había prometido sorpresas para este día de aniversario y las cumplió, pues además de traer a los fundadores del programa, también logró tener en el foro a Aurora Valle, quien contó diversas anécdotas vividas durante su estancia ahí, pero llamó la atención porque en reiteradas ocasiones, la conductora también había revelado que su salida no había sido en los mejores términos y que su relación con sus excompañeros era nula.

Conforme pasaron los minutos fueron sumándose otros conductores cuya salida de la emisión estuvo envuelta en polémica, tal es el caso de Atala Sarmiento, quien se fue de Ventaneando en abril de 2018, luego de laborar en la emisión cerca de 14 años. Sarmiento no estuvo en el foro pues actualmente vive en Barcelona, España, y por lo visto en el programa las diferencias con Pati y Daniel Bisogno han quedado en el pasado.

Quien también sorprendió por su participación fue Inés Gómez Mont, quien se disculpó por no estar presente pero mandó un mensaje a Chapoy en el que le agradeció todo lo que le enseñó y la escuela que le dejó, la cual le ha servido para desarrollarse profesionalmente en otros lugares.

Fue más de una decena de exconductores los que desfilaron ayer en el foro de Ventaneando, muchos de ellos que aún pertenecen a la filas de Televisión Azteca y fueron a felicitar y agradecer al equipo por sus 25 años de transmisiones.

Incluso Jimena Pérez "La Choco", quien actualmente radica en Madrid, España, también estuvo en el festejo.

Quienes tampoco pudieron faltar a esta celebración fueron Mónica Garza, Ricardo Casares, así como los actuales conductores Daniel Bisogno, -quien recién se integró al programa tras una ausencia de un mes-, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...