Igualan filiales de Santos en Mazatlán, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Igualan filiales de Santos en Mazatlán

En duelos escenificados en el Deportivo Benito Juárez

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de enero 2021, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Las filiales de Santos Laguna, obtuvieron sendos empates ayer en la Perla del Pacífico, al igualar con idénticos marcadores de 2-2 ante el Mazatlán, en duelos escenificados en el Deportivo Benito Juárez.

Los primeros en ver acción, fueron los de la Sub-20, quienes se fueron rápido adelante en los cartones, tras la ejecución de una pena máxima, por parte de Jordan Carrillo, a los 4 minutos de iniciado. El equipo de Omar Tapia, se vio reforzado en la cancha con el uruguayo Octavio Rivero, Betsiel Hernández y Luis Andrés "Chato" Ávila.

Fue hasta el complemento, que los sinaloenses igualaron el choque, a través de José Adame al 57'. De tiro libre, Andrés Téllez al 71', le volvió a dar la ventaja a los albiverdes, pero a 3 minutos del silbatazo final, apareció Sagir Arce por los locales, para decretar la repartición de puntos.

Por lo que respecta a la confrontación en la Sub-17, terminaron con el mismo marcador, aunque los morados se llevaron el punto extra, tras imponerse en la tanda de penales 4-3.

PARTIDOS

son los que llevan en el torneo,

luego de que suspendiera el

primero ante Cruz Azul.

Fue a los 4 minutos, cuando los de la Comarca se fueron adelante en el marcador, con un soberbio gol de Diego Martínez, que sorprendió al arquero local Gerardo Magaña, con un disparo desde fuera del área.

En los primeros instantes del complemento, el capitán Chava Mariscal Jr., estuvo a punto de aumentar la ventaja, mediante un tiro libre que pegó por la red lateral. El empate llegó a través de Hugo Ávila al 72', tras recibir en el área y quitarse la marca de un defensor, para jalar del gatillo y anotar.

Los "cañoneros" le dieron la vuelta al marcador al 83', con una jugada individual de Isaac Partida, quien con la marca de dos albiverdes, pudo sacar disparo que venció al arquero David Sánchez. Pero un minuto después, apareció Joshua Mancha para de cabeza dejar el resultado definitivo.

Ambos representativos santistas, lucieron un moño negro en la manga, en memoria del director técnico de las Guerreras, Martín Pérez Padrón, quien falleció a inicios de la semana. El próximo domingo 31 de enero en las canchas del TSM, los albiverdes recibirán a las Águilas del América.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...