Exhortan a comerciantes de Gómez Palacio a aprovechar descuento en licencias, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Exhortan a comerciantes de Gómez Palacio a aprovechar descuento en licencias

Estará vigente hasta el día último del mes de febrero

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 22 de enero 2021, actualizada 5:57 pm

Enlace copiado

Julio César de la Cruz Lerma, jefe del Departamento de Plazas y Mercados del Municipio de Gómez Palacio, hizo un exhorto al sector comercial para que aprovechen el descuento que está vigente actualmente y hasta el día último del mes de febrero.

"Estamos invitando a todos los contribuyentes para que refrenden su licencia de funcionamiento o la tramiten. Hablamos de todos los establecimientos fijos comerciales, empresas, tiendas departamentales, para que acudan a hacer su refrendo correspondiente al año 2021", dijo de la Cruz.

Mencionó que busca que se aproveche el descuento que otorga la presidenta municipal, Marina Vitela y la Tesorería Municipal a cargo de Cuauhtémoc Estrella, gracias al cual el costo del refrendo es de 823 pesos pues el precio, dijo, normalmente es de 1,233 pesos "y se hace este descuento como cada año hasta el último día del mes de febrero

son alrededor de 8 mil negocios los que tienen que ponerse al corriente cada año con su refrendo", dijo el titular de Plazas y Mercados.

Comentó que ha habido una buena respuesta de parte de los contribuyentes hasta el momento "ya que de todo el comercio llevamos 2,200 licencias de funcionamiento hasta el día de hoy 22 de enero refrendadas, es decir, hablamos de un 30% entonces vamos bien", dijo el funcionario municipal.

Mencionó que es importante que el sector comercial aproveche estos descuentos en este momento ya que automáticamente el primero de marzo subirá nuevamente a su costo normal que es de 1233 pesos ya que en el sistema de cobro se desactiva el descuento.

Adicionalmente en el mes de marzo, dijo, se realizarán operativos de verificación en los negocios para constatar que los comerciantes cuenten con sus papeles en orden pues de lo contrario se tendrá que exhortarlos a que acudan a realizarlos lo más pronto posible y recibirán la visita del personal encargado que estará revisando dicho cumplimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...