Invitan a estudiantes laguneros a trabajar desde casa en empresa francesa, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Invitan a estudiantes laguneros a trabajar desde casa en empresa francesa

Hay 400 vacantes

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 22 de enero 2021, actualizada 2:41 pm

Enlace copiado

Presentan oportunidad de empleo para personal en modalidad de Home Office por parte de la empresa internacional Teleperformance, con sede en Francia.

Ricardo Schumm Cerpa, subsecretario de Desarrollo Económico en La Laguna de Coahuila, informó que hay 400 vacantes, que podrían aprovechar estudiantes laguneros.

La compañía tiene 330 mil empleados en 80 países del mundo y su modelo de trabajo se basa en tres pilares: servicios a clientes, soporte técnico y ventas, por lo que las vacantes que difunde en la región son para servicio al cliente y soporte técnico.

Entre los requisitos para formar parte de su planta laboral, deben ser mayor de 18 años, contar con inglés avanzado (ellos los evaluarán y capacitarán si cubren su perfil), con preparatoria terminada y tener internet en casa. Del pago son 8 mil 500 pesos mensuales y deben cubrir entre 30 y 48 horas semanales.

"Valoramos todos estos esfuerzos, ahorita requerimos que más dinero circule en nuestra región", dijo Carlos González Silva, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra). Señaló que un joven que está estudiando en casa debido a la pandemia por COVID-19, puede hacerse llegar dinero extra en estos momentos en que no están saliendo a las universidades, es decir, a trabajar o estudiar.

Indalecio Medina Hernández, secretario de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (Cieslag), consideró que es una oportunidad de apoyar el trabajo de los jóvenes desde casa, aunque también se abre la puerta a la sociedad en general, para cubrir estas vacantes.

Para mayores informes pueden escribir un correo a [email protected] y [email protected]ce.com, además de que Cieslag se comprometió a la difusión y a apoyar en la contratación inmediata de estos jóvenes.

Schumm Cerpa dijo que es la primera empresa que llega a Coahuila con este modelo de negocios. Indicó que esta modalidad de Home Office es lo más actual y que el mundo no volverá a ser igual tras la pandemia, pues hay gente que lleva cerca de un año en su casa, por lo que es necesario llevar el empleo a los hogares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...