Despojan a taxista de su vehículo en Bermejillo, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Despojan a taxista de su vehículo en Bermejillo

El afectado fue amenazado con un arma de fuego

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 22 de enero 2021, actualizada 10:32 am

Enlace copiado

Un "pasajero" que solicitó el servicio a un taxista de Gómez Palacio hacia Bermejillo, lo despojó de su vehículo junto con otro sujeto que los esperaba en esa población, al amanecer de este viernes.

Fuentes policiales informan que a las 6:42 horas de hoy, se recibió el reporte por medio del sistema de emergencias 911, sobre el robo de vehículo en Bermejillo.

Al llegar los primeros elementos policiales con el afectado, éste les manifestó que su vehículo es un Chevrolet Matiz, color blanco con rojo, modelo 2012, de la base de taxis Gremial, número económico 57, pero que no recordaba el número de placas.

Explicó el taxista que alrededor de las 6 de la mañana, un sujeto lo abordó a la altura de Soriana Hamburgo, en Gómez Palacio y le pidió lo llevara a Bermejillo. Tras acordar el precio, el “pasajero” abordó el taxi y al llegar a su destino, le ordenó detenerse donde se encontraba otro individuo que de pronto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amenazó, lo despojaron de su cartera y su teléfono celular, además de exigirle que bajara del automóvil.

Al ver en peligro su integridad física, el taxista obedeció a los maleantes y descendió del vehículo, que fue abordado por los desconocidos y se retiraron por la misma carretera federal, rumbo a Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...