¡Busca al Tecolote y vuélale un tarjetón!, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Siglo Manía

¡Busca al Tecolote y vuélale un tarjetón!

Este viernes es el último día para buscarlo con los voceadores

EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coahuila, viernes 22 de enero 2021, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Siguen pasando los días y se agotan las oportunidades para llevarte hasta 50 mil pesos por semana con la Siglo Manía, ¿por qué? Porque los tarjetones están volando, este viernes es el último día para buscarlo con tu voceador.

No te preocupes, el Tecolote ha dejado muchos más en nuestras sucursales y las diferentes islas de Torreón y Gómez Palacio.

Así que no dudes en ir a buscarlo, de paso te puedes llevar la foto del recuerdo, porque este simpático personaje de El Siglo de Torreón, estará visitando los diferentes centros de distribución con los que contamos.

SIGLO MANÍA POR TODOS LADOS

Te recordamos que en Gómez Palacio puedes ir a la sucursal ubicada en la calle Centenario #226 oriente. 

En Torreón contamos con dos: En Paseo de la Rosita, una cuadra antes de llegar a Diagonal las Fuentes, en Avenida Mariano López Ortiz #1284 y por su puesto en nuestra matriz de Avenida Matamoros y calle Acuña donde se siente la fiesta de la Siglo Manía, desde antes de entrar.

Si andas de compras en HEB Independencia o Soriana – Hipermart, haz una escala rápida en nuestras islas. ¿Ya ubicaste la sucursal más cercana?

CUIDA TU TARJETÓN

Una vez lo que tengas, guárdalo y prepárate. Aprovecha y estudia detenidamente cada columna, los números que tienes y anota en tu calendario las seis semanas de juego para que no se te pase ninguna, la primera semana para participar, inicia del 1 al 7 de febrero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...