Se movilizan en Gómez Palacio por vehículo en llamas, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se movilizan en Gómez Palacio por vehículo en llamas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 22 de enero 2021, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Durante los primeros minutos de la madrugada del jueves elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron tras el reporte de un vehículo en llamas.

Fueron habitantes de la colonia Hortensias, de Gómez Palacio, los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que el auto de uno de sus vecinos que estaba estacionado en la cochera se estaba incendiando.

De manera inmediata hasta la vivienda marcada con el número 325 de la calle Héctor Espino, se trasladaron los elementos de prevención, auxilio y rescate, mismos que localizaron un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, de color negro, modelo 2005 y con engomados de Onappafa en llamas, por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego que se concentraba en el motor del auto. Por espacio de media hora los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego por completo del vehículo, indicando que las llamas habían iniciado por un corto circuito en sistema eléctrico.

Del incidente las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales del vehículo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...