Lo sorprenden en Torreón robando refrigerador, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo sorprenden en Torreón robando refrigerador

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de enero 2021, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron la noche del miércoles a un individuo sorprendido en los momentos que llevaba un refrigerador que había robado de un domicilio particular de la colonia Veredas La Paz.

La corporación policial dio a conocer que a las 19:57 horas, los patrulleros detuvieron a quien se identificó como Johan, en las inmediaciones del citado sector habitacional. Johan fue sorprendido en los momentos que llevaba un refrigerador que había sustraído el interior de una vivienda en la mencionada colonia.

Al detenido no le quedó más que aceptar ante los preventivos que el refrigerador no era suyo, motivo por el cual fue trasladado a las celdas de la Colón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

ROBO A COMERCIO

En la misma Dirección de Seguridad Pública, se informó sobre la detención de Jaime "N", por el delito de robo a comercio.

A las 15:37 horas del miércoles, en el supermercado ubicado en Diagonal Reforma No. 2220 en la colonia Abastos, elementos de la Policía Municipal procedieron al aseguramiento de Jaime (N).

De acuerdo al guardia de la tienda, Jaime ingresó a la negociación y tomó diversos artículos que ocultó entre su ropa para luego rebasar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente.

Ante lo anterior, Jaime fue trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, por el delito de robo y lo que le resulte en las investigaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...