Gran reto para el invicto peleador 'Niño Maravilla', El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gran reto para el invicto peleador 'Niño Maravilla'

Trabaja en ser el primer campeón mundial nacido en Ciudad Juárez

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GOMEZ PALACIO, jueves 21 de enero 2021, actualizada 8:48 pm

Enlace copiado

El invicto noqueador Bryan "El Niño Maravilla" Flores no deja nada a la suerte, y trabaja arduamente en conseguir su más grande sueño, ser el primer campeón mundial nacido en Ciudad Juárez, y darle a la afición fronteriza un motivo para celebrar.

Flores Favela, un chico de extracto humilde y que desde niño aprendió que el trabajo duro es la única forma de lograr sus metas; marcha invicto en el profesionalismo, con un registro de 26 triunfos, 16 de ellos antes del límite, y se ha convertido en el actual referente del pugilismo fronterizo.

El "Niño Maravilla", sobrenombre que se ganó tras su paso por la selección nacional juvenil, se concentra actualmente en Los Mochis, Sinaloa; junto con Alfredo Caballero y su equipo de trabajo.

Bryan, de 24 años y vigente campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los Superligeros, salió airoso en noviembre pasado, donde se impuso en trepidante duelo al capitalino Jorge "Estruendo" Sánchez por nocaut en tres episodios, dejando en claro que es un peleador con dinamita pura en los nudillos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...