
Después de que se llevó a cabo el encuentro entre América y Rayados, el equipo de Monterrey revelo varios contagios positivos de COVID, por lo que se llevó a cabo un protocolo sanitario en ambos clubes de la Liga MX. (AGENCIAS / JAM MEDIA)
Después de que se llevó a cabo el encuentro entre América y Rayados, el equipo de Monterrey revelo varios contagios positivos de COVID, por lo que se llevó a cabo un protocolo sanitario en ambos clubes de la Liga MX.
Las Águilas reportaron seis contagios de miembros del Club, incluidos los jugadores Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti. Además dos integrantes del staff y Lucas Nardi por el lado del cuerpo técnico.
Ante los hechos, los tres jugadores mandaron un mensaje a sus aficionados a través de sus redes sociales.
"Amigos, desafortunadamente me contagié de COVID-19", escribió el portero 'Memo' Ochoa. "He tenido unos malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás", añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Hay personas que necesitan urgentemente de un tanque de oxígeno, y no sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados, y no han sido regresados. Por amor a la vida. concluyó pidiendo que las personas devuelvan los tanques de oxígeno que ya no usan.
Por su parte, el centrocampista Richard Sánchez informó que dio positivo a la prueba de COVID-19, y que hasta el momento se encuentra con muy pocos síntomas. "Les pido seguir al pide de la letra los protocolos de salud, y cuidarnos mucho". señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Nicolás Benedettí, escribió el mismo texto de Sánchez, en el que además agradece el apoyo de los aficionados.
Ver esta publicación en Instagram