Siglo Manía

Un tarjetón = 6 oportunidades de ganar

No te quedes fuera de la Siglo Manía y de los 50 mil pesos semanales

La Siglo Manía arranca con todo el próximo 1 de febrero.

La Siglo Manía arranca con todo el próximo 1 de febrero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Faltan once días para que comience la oleada de números con la Siglo Manía, parecen muchos pero no te confíes, porque los tarjetones están volando de todos lados.

Solo necesitas uno para participar y con ese tienes seis oportunidades de llevarte hasta 50 mil pesos cada semana. Si no ganas en la primera, no lo vayas a tirar, sé paciente porque te quedarán cinco semanas más.

Una vez que tengas tu tarjetón identifica tus seis columnas, en la parte de arriba están enumeradas del 1 al 6 las fechas que corresponden a cada semana, todas con el día de inicio y día de término para que no te confundas, ojo que la primera semana de juego arranca del 1 al 7 de febrero.

ENCIERRA, NO TACHES NI RAYES LOS NÚMEROS

Son 15 números los que deberás buscar en el periódico durante cada semana, puedes encontrar uno o dos números en un día o quizá no aparezca ninguno hasta el siguiente día.

No vale tachar o rayar los números, hay que encerrar los que vayan coincidiendo.

Si al finalizar la semana tienes todos los números, estás más cerca de llevarte un billetón, el siguiente paso es registrar el tarjetón y contestar una sencilla trivia que seguro responderás fácilmente y listo ya eres un ganador.

Obtener el tarjetón es bien sencillo, con tu voceador tienes hasta el 22 de enero para pedirlo, es gratuito, sino lo encuentras acude a nuestra matriz, en las sucursales de Paseo de la Rosita o en Avenida Mariano López Ortiz #1284.

En Gómez Palacio estamos en el centro por la calle Centenario, además de las islas de HEB Independencia y Soriana – Hipermart.

Busca en la página www.siglomania.com las estaciones de Mi Gasolina donde también puedes ir por uno, así que no tienes pretexto para quedarte fuera de la Siglo Manía.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Siglo Manía arranca con todo el próximo 1 de febrero.

Clasificados

ID: 1819464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx