Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan en Lerdo a hombre sin vida en su vivienda

La tarde del pasado martes se registró una movilización por el reporte de un muerto

Al realizar las primeras diligencias, las autoridades se percataron de que no faltaba nada en la vivienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al realizar las primeras diligencias, las autoridades se percataron de que no faltaba nada en la vivienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan a hombre sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Las Huertas II, del municipio de Lerdo, los resultados de la necropsia de rigor revelaron que falleció a consecuencia de cirrosis.

La tarde del martes se registró una movilización policiaca en el municipio de Lerdo, luego de que a la línea de emergencias 911 ingresara una llamada de auxilio en la que un hombre informó que al llegar a la vivienda de su padre, lo había encontrado muerto y con sangre en la cabeza.

Hasta la vivienda marcada con el número 160, de la calle Higueras, de la colonia Las Huertas II, arribaron agentes de la policía municipal, quienes se entrevistaron con Roberto, el cual explicó que tenía dos días sin ver a su padre por lo que acudió a su casa a visitarlo, sin embargo luego de llamar en varias ocasiones a la puerta y no recibir respuesta, optó por usar la fuerza para abrirla, momento en que encontró a su padre tirado en el piso y con sangre por lo que inmediato pidió auxilio al 911.

El área fue acordonada por parte de las autoridades preventivas, quienes esperaban el arribo del personal de la unidad de Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna.

Al realizar las primeras diligencias, las autoridades se percataron de que no faltaba nada en la vivienda y que el occiso identificado como Roberto Vidal Meraz, de 48 años de edad, no presentaba huellas de violencia, únicamente sangre en la cabeza, por lo que trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.

Los resultados de la necropsia revelaron que Roberto murió a consecuencia de cirrosis y que la herida que presentaba en la cabeza se le había provocado al caer de su propia altura.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales muertes en la vía pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al realizar las primeras diligencias, las autoridades se percataron de que no faltaba nada en la vivienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1819129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx