Supuesta amante de esposo de Galilea Montijo rompe el silencio, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Supuesta amante de esposo de Galilea Montijo rompe el silencio

Da exclusiva entrevista para Suelta la Sopa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 20 de enero 2021, actualizada 9:02 pm

Enlace copiado

Luego de que se asegurara a finales del 2020 que Fernando Reina, esposo de la conductora Galilea Montijo, tuvo un hijo fuera del matrimonio, producto de una infidelidad, la acusada dio la cara. 

Se trata de Daniela Miruvska, colega del Reina en el Ayuntamiento de Atizapán, quien ofreció una entrevista para Suelta la Sopa.

"A Fernando sí lo conozco, fuimos compañeros de trabajo, realmente nuestra relación fue laboral", declaró en la primera pregunta sobre su presunta relación.

Además aclaró los rumores sobre el presunto spa que el empresario le habría construido como un 'regalo'.

"Yo creo que es un ataque político, o sea Fernando no conoce lo spa. Yo el spa lo tenía antes de entrar al ayuntamiento, ya estaba el spa, yo llevaba año y medio con él", aseguró. 

Para finalizar, Daniela retó a las personas que aseguran que existe un video íntimo grabado en las oficinas del gobierno donde ambos 'quedan expuestos', pues está muy segura de que no se filtrará nada porque no existe tal material. 

Por su parte, Galilea Montijo ha asegurado a medios de comunicación en diferentes ocasiones que ella cree lo que su esposo le dice, pues siempre se dirán cosas que solo ellos dos saben si son reales o no.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...