'Voy por el nocaut', asegura 'El General' Cuéllar, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Voy por el nocaut', asegura 'El General' Cuéllar

Tiene pactado un duelo con el doble campeón del mundo Moisés Fuentes

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de enero 2021, actualizada 12:55 pm

Enlace copiado

El imbatido pugilista David "El General" Cuéllar se encuentra en el Estado de México, realizando la parte intensa de su preparación, de cara al duelo que tiene pactado con el doble campeón del mundo Moisés Fuentes, el próximo sábado 30 de enero.

Cuéllar Contreras, de apenas 19 años, mantiene su hoja de servicios inmaculada en 18 combates, de los cuales en 11 de ellos ha salido victorioso por la vía del nocaut; y en espera de que llegue la fecha de medir fuerzas con Fuentes, un complicado sinodal que significa una auténtica prueba de fuego para el queretano.

"Voy por el nocaut, pero no vamos a forzar nada, como siempre lo digo. Claro que sé que tengo un gran rival enfrente, pero si quiero dar el salto al siguiente nivel necesito de una victoria contundente ante un rival de nombre y qué mejor que un doble campeón del mundo", sentenció.

"Soy capaz de grandes cosas en el boxeo, mi empresa se ha dado cuenta y por eso me dan la confianza de estelarizar esta cartelera ante un rival de mucha categoría; estoy seguro más no confiado del trabajo que hemos hecho con mi papá, con mis entrenadores Carlos Medina, Toño Jiménez y mi preparador físico Miguel Mendoza; estoy como navaja para esta pelea", señaló tras realizar un intenso sparring con Cristian 'Chicharito' González en el Gimnasio Peleador de Fuego, sede de su campamento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...