'Tuca' Ferretti, suspendido por fumar en la banca, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tuca' Ferretti, suspendido por fumar en la banca

Se perderá el duelo de los universitarios en su visita al Atlas

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 20 de enero 2021, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

La Comisión Disciplinaria informó que entrenador de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, ha sido suspendido un partido por fumar en la zona de bancas durante el partido de la jornada 2 del Guardianes 2021 frente a Santos Laguna en el Estadio Corona.

El "Tuca" se perderá el duelo de los universitarios en su visita a los Rojinegros del Atlas.

En el apartado "CONDUCTAS ANTIDEPORTIVAS", Artículo 31, Inciso h se pronuncia: "Fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área técnica antes, durante y/o después del partido.

"En caso de negarse a acatar esta disposición, o reincidir en la falta se le sancionará con 1 partido de suspensión y una multa de 90 UMAs".

RIVAL CON PLANTEL REDUCIDO

El club coreano, Ulsan Hyundai, rival de los Tigres en la primera fase del Mundial de Clubes que se realizará en febrero en Catar, ha anunciado que irá a la competición con solo con 17 jugadores de campo, tres porteros y sin ningún extranjero.

Los directivos del equipo asiático han manifestado que en estos momentos su prioridad es el campeonato local, por lo cual al Mundial de Clubes no le darán tanta importancia.

Las reglas del torneo marcan que el plantel tiene que estar formado por 23 jugadores, así que para completarlo hasta han pensado en registrar a asistentes técnicos.

El equipo se encuentra en pretemporada, hay cuatro futbolistas, todos coreanos, lesionados.

Tigres jugará contra el Ulsan Hyundai el cuatro de febrero y el ganador se enfrentará contra el representante de Conmebol que saldrá de la final de la Copa Libertadores de América, entre Santos y Palmeiras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...