Error de impresión expone a adultos mayores de Lerdo a contagio COVID, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Error de impresión expone a adultos mayores de Lerdo a contagio COVID

Retrasan sus pagos de pensión, por lo que pasan horas de pie en la calle

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, martes 19 de enero 2021, actualizada 1:44 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Un error en la impresión del giro postal que el Gobierno Federal entregó a los adultos mayores mantiene a más de un centenar de beneficiados en espera de poder cobrar su pensión en Lerdo, pasando horas de pie y sin comer pero sobre todo corriendo el riesgo de contagio COVID-19.

Es sobre la calle Allende entre las avenidas Zaragoza y Aquiles Serdán, en donde se cerró el paso a los vehículos para seguridad de las decenas de adultos mayores que se encuentran a la espera de poder cobrar su ayuda a las afueras de las oficinas de Telecomm.

1387886.jpeg

Muchos de ellos como María Guadalupe, de la comunidad de Villa Juárez, que con ayuda de su andador descansa su cuerpo que se ha tratado de mantener de pie por más de tres horas sin desayunar, 'y sin tomar agua porque no hay dónde ir al baño', dijo preocupada la mujer de 72 años de edad.

"Es una injusticia lo que el Gobierno nos está haciendo", dijo Susana, también beneficiaria quien además responsabilizó a las autoridades federales de un brote COVID-19 que se pudiera dar. 

1387888.jpeg

Y es que son decenas de adultos mayores que esperan ansiosos el pago de su pensión para continuar resguardados ya que son considerados la población más vulnerable en esta pandemia del COVID-19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...