'Checo' Pérez aparece con Red Bull en Inglaterra, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Checo' Pérez aparece con Red Bull en Inglaterra

Inicio los trabajos para la elaboración de su asiento

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de enero 2021, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

Sergio Pérez y Red Bull Racing sorprendieron la mañana de este martes a sus seguidores de redes sociales al mostrar la primera visita del piloto mexicano al Milton Keynes, la base de la escudería en la que correrá a partir de este 2021. 

De cara al inicio de la temporada de Fórmula Uno en marzo, “Checo” vistió sus nuevos colores, conoció al equipo e iniciaron los trabajos para la elaboración de su asiento. 

Recordamos que Christian Horner, director de la escudería, dijo sentirse encantado de tener a Sergio en el equipo. 

“Sus actuaciones la temporada pasada fueron fantásticas, especialmente en las carreras, donde estuvo muy fuerte. Creo que puede presionar a Max más de lo que hizo Alexander Albon la temporada pasada. Con suerte, eso nos hará más fuertes como unidad en nuestra lucha con Mercedes. Sergio era como un perro joven con hueso. Creo que se ha convertido en su marca registrada en término de carrera”, mencionó en una pasada entrevista. 

Cabe señalar que, el test de pretemporada de F1 dejará ver a “Checo” Pérez correr por primera vez el auto de Red Bull del 12 al 14 de marzo, para el día 28 arrancar de manera oficial la competencia en el Gran Premio de Sakhir, circuito en el que el mexicano logró su primer victoria en la máxima categoría. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...