Cae tercer Hole in One de golfista Olga Acevedo, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cae tercer Hole in One de golfista Olga Acevedo

Realizó por tercera ocasión la mayor proeza

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de enero 2021, actualizada 7:37 am

Enlace copiado

El pasado domingo en el campo del Campestre Torreón, la siempre constante golfista Olga Acevedo, realizó por tercera ocasión la mayor proeza en este deporte: el Hole in One.

Y es que el tiro perfecto de la gran animadora de cualquier torneo de golf en la Comarca Lagunera y el norte del país, se registró en el largo hoyo 17.

Para el hoyo en uno, Doña Olga utilizó una madera 5, para que la bola recorriera desde las marcas rojas del tee de salida, la distancia de 165 yardas, hasta buscar la bandera color azul, localizada hasta el fondo del green.

Como testigos de este gran tiro de precisión, estuvieron Mónica Saldaña, Laura Jaime y Mary Tamez, quienes felicitaron y festejaron a lo grande a la afortunada golfista, quien aseguró que va por más.

UNO MÁS

Previamente en el mismo campo de La Rosita, pero un día antes, el sábado 16 de enero, ya se había registrado otro Hole in One, por conducto de Rodolfo Garza Solares.

El memorable tiro se registró al filo de las 14:15 horas en el hoyo 7, para lo cual, el golfista utilizó desde las marcas doradas, un pitching wedge, para que la bola surcara en primera instancia el lago, para luego buscar el hoyo tras 108 yardas.

Los testigos que dieron fe del hoyo en uno, fueron Javier Gómez, Jorge Garza y José Murra, que de igual manera congratularon a Rodolfo, con todos los protocolos de salud.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...