Llaman al Tricolor a juveniles santistas, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Llaman al Tricolor a juveniles santistas

Fueron convocados a distintas selecciones nacionales menores

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de enero 2021, actualizada 7:34 am

Enlace copiado

Un total de 7 elementos juveniles de la cantera de Santos Laguna, fueron convocados a distintas selecciones nacionales menores.

Y es que los Guerreritos, continúan haciéndose presente en las distintas categorías del Tricolor. En esta primera convocatoria del año, dos elementos albiverdes fueron llamados al representativo nacional Sub-17, así como cinco al conjunto nacional Sub-20.

Los jugadores verdiblancos trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, hasta el próximo jueves.

Héctor Carranza y Luis Vega fueron llamados al representativo nacional Sub-17. Ambos elementos cuentan con proceso en la institución santista desde la filial Sub-13, por lo que inician su camino en esta categoría Tricolor.

Por lo que respecta a la Sub-20, Santos Laguna es la base del combinado mexicano, con el arquero Héctor "Polito" Holguín, los mediocampistas Edgar Games y Jordan Carrillo, así como los ofensivos Santiago Muñóz y Omar Campos, quien debutó el pasado domingo en la Liga MX en el encuentro frente a Tigres.

Cabe recordar que los cinco jugadores trabajan con el primer equipo albiverde al mando del uruguayo Guillermo Almada, que ha tenido con los Guerreros un gran arranque en el Guardianes 2021, con dos triunfos consecutivos en la misma cantidad de presentaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...