Hombres armados en Francisco I. Madero roban 600 mil pesos, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombres armados en Francisco I. Madero roban 600 mil pesos

Los sujetos también se llevaron un auto Volkswagen Gol color blanco y dos teléfonos celulares

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, martes 19 de enero 2021, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Sujetos armados robaron más de medio millón de pesos en un negocio de préstamo de dinero en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

EL ROBO

Los hechos se registraron durante la noche del pasado domingo en la empresa Abordó, ubicada en la plaza comercial Juárez.

Cerca de las 22:20 horas se recibió el reporte sobre el asalto por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arribaron al lugar y encontraron a la gerente encerrada.

Fuentes de seguridad informaron que tres hombres con el rostro cubierto que portaban armas de fuego, amarraron a la mujer con cinta gris y la metieron a una de las oficinas.

Los delincuentes se apoderaron de 600 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y un vehículo Volkswagen Gol de color blanco.

El automóvil fue localizado más tarde mediante el GPS y asegurado sobre la calle Nicolás Bravo, entre Félix U. Gómez y Cuauhtémoc. También acudió al lugar el personal de la Policía Civil Coahuila (PCC) y el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Tras el robo se montó un fuerte operativo de búsqueda en distintos puntos de la ciudad, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

La autoridad competente ya se encuentra integrando el expediente correspondiente y se iniciaron con las primeras diligencias sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...