Omar Campos es el octavo jugador que debuta Almada, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Omar Campos es el octavo jugador que debuta Almada

El canterano estuvo cerca de provocar el tercer gol de los Guerreros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de enero 2021, actualizada 7:14 am

Enlace copiado

El juvenil santista Omar Campos, se convirtió en el octavo canterano que debuta Guillermo Almada en la Liga MX.

Fueron seis minutos los que estuvo el nacido en la Ciudad de México hace 18 años en la cancha del Estadio Corona ante los Tigres, ingresando como sustituto del colombiano Juan Otero.

En los pocos minutos ante Tigres, el canterano estuvo cerca de provocar el tercer gol de los Guerreros, ya que logró quitarle el balón al arquero Nahuel Guzmán, después cedió a Ignacio Jeraldino, que disparó de fuera del área sin el arquero en la portería, pero un defensor felino tapó el tiro con una barrida.

"Me siento muy feliz, contento de cumplir uno de mis sueños, ahora toca seguir trabajando al máximo con el equipo porque esto recién comienza" señaló el seleccionado nacional Sub-20, quien con cuatro compañeros se encuentra concentrado en el primer llamado del año, en las instalaciones de la Femexfut.

Campos cuenta con el proceso en la institución albiverde desde la categoría Sub-13. Realizó toda la pretemporada en diciembre pasado y la primera semana de enero con el primer equipo, ganándose toda la confianza del timonel charrúa.

"Desde la categoría Sub-13 estoy aquí en Santos. Gracias a Dios se me dio la oportunidad y ahora toca aprovecharla y seguir trabajando" indicó.

Reveló que Guillermo Almada previo a su debut, le dijo que entrara con todo, con el cuerpo fuerte y que simplemente realizara lo que sabe hacer.

También habló lo que le expresaron sus compañeros al término del choque: "Me felicitaron, me dijeron que jugué muy bien y que siga así porque las oportunidades van a llegar".

Y es que Omar Campos se unió a Adrián Lozano, Édgar Games, Jonathan Díaz, Jordan Carrillo, Alberto Ocejo, Jair González y Santiago Muñoz, como los canteranos debutados en la Liga MX por Almada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...