Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan a mujer sin vida en canal de riego en Gómez Palacio

El cuerpo de la mujer fue llevado al Semefo en calidad de no identificado

La mañana de ayer fue localizada una mujer sin vida en un canal de riego de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mañana de ayer fue localizada una mujer sin vida en un canal de riego de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer fue localizada una mujer sin vida en un canal de riego del municipio de Gómez Palacio; a simple vista, las autoridades le apreciaron al cuerpo múltiples heridas de arma blanca. Se trata del primer feminicidio del año.

REPORTAN HALLAZGO

El hallazgo se reportó al sistema estatal de emergencias 911 poco antes de las 9:00 horas de ayer lunes, por lo que hasta el final de la calle Conquistadores de la colonia Miravalle, a unos metros del antiguo Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio, acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes confirmaron el hecho.

Se trata de una mujer de estatura baja y complexión media, tez blanca, cabello negro y largo, de aproximadamente 55 años de edad, la cual vestía una blusa de manga larga de color rosa, chaleco negro y pantalón de mezclilla. Entre las pertenencias de la mujer, las autoridades no encontraron alguna credencial para identificarla.

Al cuerpo, las autoridades de la unidad de Servicios Periciales le apreciaron múltiples heridas de arma blanca en tórax, espalda y en ambas manos.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde se le practicará la necropsia de rigor para conocer la causa formal del deceso.

El agente del Ministerio Público, especializado en feminicidios, ya abrió la carpeta de investigación correspondiente con la que se pretende esclarecer los hechos y dar con la ubicación del o los responsables, de los que hasta el momento se desconoce su identidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mañana de ayer fue localizada una mujer sin vida en un canal de riego de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1817558

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx