Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Perro ataca a brutalmente a un venado y su dueño recibe una costosa multa

El venado fue sacrificado debido a las severidad de sus heridas

El venado fue atropellado mientras trataba de huir del perro (CAPTURA)

El venado fue atropellado mientras trataba de huir del perro (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre recibió una costosa multa luego de que su perro atacó brutalmente a un venado y éste murió debido a la severidad de las heridas causadas por la mascota.

El incidente ocurrió en octubre del año pasado en Richmond Park, ubicado en Londres, Inglaterra, cuando Franck Hiribarne  estaba paseando a su mascota, un setter irlandés, llamada Alfie, la cual no tenía correa cuando cruzaron caminos con uno de los centenares de venados que habitan en el parque y el perro de caza comenzó a atacar al ciervo.

Alfie mordió al venado y lo arrastró por el parque, ignorando los llamados de su dueño hasta que un grupo de ciclistas intentó intervenir pero la mascota continuó mordiendo y acechando al ahora herido animal. Cuando el venado por fin logró levantarse y huir de la escena fue embestido por un carro, lo cual empeoró su estado de salud.

El portal Metro reportó que una vez que encontraron al venado herido entre unos arbustos, las autoridades decidieron sacrificarlo para que no sufriera por las extensas heridas que el perro le provocó.

Hiribarne fue sancionado con una multa que asciende a más de 800 dólares por permitir que su perro atacara al venado nativo del parque al no pasearlo con correa.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El venado fue atropellado mientras trataba de huir del perro (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1817389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx