Estamos enfocados en mantener nuestro arco en cero: Félix Torres, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Estamos enfocados en mantener nuestro arco en cero: Félix Torres

Reconoce el trabajo en la defensiva de Santos Laguna

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de enero 2021, actualizada 1:51 pm

Enlace copiado

Santos Laguna quiere seguir manteniendo el arco en cero para su visita al Mazatlán FC para la jornada tres del Guard1anes 2021. 

Tras la victoria ante los Tigres de la UANL, Félix Torres compartió la seguridad con la que ha trabajado el equipo luego de hacer una buena pretemporada y asegurar los primeros puntos del torneo en el Estadio Corona. 

“Me siento muy bien, gracias a Dios estamos manteniendo algo que nos hemos propuesto. Creo que hemos estado firmes en estos partidos porque nuestro portero y nosotros estamos enfocados en mantener nuestro arco en cero. Gracias al trabajo que hicimos y al esfuerzo de todos mis compañeros pudimos sacar un resultado positivo que era quedarnos con los tres puntos en casa”, menciona. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Santos (@clubsantos)

El ecuatoriano, adjudicó una victoria extra para los defensores y Carlos Acevedo, pues han evitado recibir gol ante Cruz Azul y el club regiomontano. 

“Es un plus más para la zona defensiva, para el portero, porque es como una victoria para los defensas mantener el arco en cero, es importante seguir esa racha y seguir manteniéndonos en cero para ayudar al equipo”.

Para Torres, la magnitud de la historia de los dos equipos que han derrotado les ha dado confianza, pues reconoce que han sido rivales difíciles, como también será Mazatlán.

“Nosotros de a poco ya llevamos dos partidos jugando como una defensa nueva, nos estamos afianzando de a poco, esperemos que contra Mazatlán se vea una defensa más compacta”. 

Félix Torres dedicó un mensaje a los aficionados de los Guerreros que aún no han podido regresar a las gradas del Corona por el tema de la pandemia de COVID.

“Hemos hecho una buena pretemporada, estamos muy bien para salir a ganar todos los partidos, sea en casa y como visitante. Les digo que estén tranquilos y les vamos a dar muchas alegrías. Vamos a pelear por ese título”.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...