Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

SONY OPEN

Se lleva Kevin Na el Sony Open del PGA Tour

Tuvo un gran cierre en la competencia, con cuatro birdies en los últimos seis hoyos

A un golpe de distancia de Na se ubicaron Chris Kirk y el chileno Joaquín Niemann, quien a pesar de cerrar con par de 'pajaritos' su recorrido, no pudo igualar al ganador, para poderse ir al desempate.
(AP)

A un golpe de distancia de Na se ubicaron Chris Kirk y el chileno Joaquín Niemann, quien a pesar de cerrar con par de 'pajaritos' su recorrido, no pudo igualar al ganador, para poderse ir al desempate. (AP)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El norteamericano Kevin Na, se proclamó campeón del Sony Open del PGA Tour, celebrado durante la semana en Honolulu, Hawaii.

Y es que el nacido hace 37 años en Seúl, Corea del Sur, tuvo un gran cierre en la competencia, con cuatro birdies en los últimos seis hoyos, aprovechando el desplome del otrora líder, el también estadounidense Brendon Steele, que fue presa de los nervios y cometió costosos errores en la recta final, de los que no se pudo recuperar.

A un golpe de distancia de Na se ubicaron Chris Kirk y el chileno Joaquín Niemann, quien a pesar de cerrar con par de "pajaritos" su recorrido, no pudo igualar al ganador, para poderse ir al desempate.

En cuanto a la actuación del Carlos Ortiz, el tapatío tuvo la mejor ronda del torneo, al totalizar 64 impactos (-6), pese a tener un arranque incierto, con un bogey en el primer hoyo.

Fue hasta el quinto hoyo, que pudo recuperarse con un valioso birdie, para que luego realizara dos águilas consecutivas en el 9 y 10, el segundo de manera vistosa, al sacar la bola desde la trampa, donde había quedado con el golpe inicial, tras recorrer 331 yardas, en un par 4 corto, pero muy angosto.

En el 14, a Ortiz se le complicó la segunda vuelta, al tener una nueva distracción, al no encontrar el green en su segundo golpe. Pero cerró con tres “pajaritos” en los últimos cuatro hoyos, que lo dejó con buenas sensaciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Sony Open kevin na

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A un golpe de distancia de Na se ubicaron Chris Kirk y el chileno Joaquín Niemann, quien a pesar de cerrar con par de 'pajaritos' su recorrido, no pudo igualar al ganador, para poderse ir al desempate.
(AP)

Clasificados

ID: 1817041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx