Abandonan camioneta robada en Torreón tras accidente, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Abandonan camioneta robada en Torreón tras accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de enero 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

La mañana de ayer domingo se registró el robo de un vehículo en el sector poniente en la ciudad de Torreón; minutos más tarde la unidad fue abandonada con huellas de haber protagonizado un accidente vial.

Cerca de las 7:20 horas se localizó una camioneta de la marca Dodge, línea RAM, color blanco, en la avenida José Ramírez y la calle Pablo Moya de la colonia José R. Mijares.

El vehículo se encontraba mal estacionado y presentaba un golpe en la parte frontal, por lo que los vecinos lo reportaron al sistema estatal de emergencias 911.

Cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar, cotejaron las características y el número de serie con la central de radios.

El resultado arrojó que contaba con reporte de robo horas antes en la colonia Morelos de esta ciudad, donde fue sustraído de la cochera de un domicilio.

Al sitio también acudió el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el cual solo levantó un reporte al respecto. Luego arribó una persona que se identificó como José Antonio, quien se ostentó como el propietario del vehículo.

La camioneta fue asegurada y puesta de disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

La instancia mencionada se encargará de integrar un expediente al respecto y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

Finalmente se indicó a la aparte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente y recuperar la unidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...