Riña entre compañeros de trabajo en Gómez Palacio deja un apuñalado, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Riña entre compañeros de trabajo en Gómez Palacio deja un apuñalado

El estado de salud del lesionado se reportó como delicado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 18 de enero 2021, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Una riña entre compañeros de trabajo terminó con uno de los involucrados hospitalizado y otro detenido; el estado de salud del lesionado se reportó como delicado.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en el área de vestidores de una empresa ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano esquina con Lerdo de Tejada del parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

Se detalló que Luis Enrique "NN" de 42 años de edad, concluyó su jornada laboral y se dirigió al área de vestidores para cambiarse.

Al estar guardando algunos objetos personales en su gaveta, fue interceptado por Mario Alberto "NN" de 56 años, y sin mediar palabra alguna le tiró la ropa al piso para después comenzar a golpearlo.

Tras la agresión Luis Enrique se defendió; sin embargo, Mario tomó un cuchillo de su casillero y apuñaló a Enrique en el costado izquierdo del cuerpo.

Al lugar de los hechos arribó personal de seguridad de la empresa para arrestar a Mario y solicitar una ambulancia para Luis Enrique.

El lesionado fue trasladado al área de Urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

Por su parte, Mario fue entregado a los elementos de la Policía Estatal, quienes lo trasladaron hasta las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...