Vehículo de lujo se impacta contra muros de contención en puente de Torreón, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo de lujo se impacta contra muros de contención en puente de Torreón

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 17 de enero 2021, actualizada 1:47 pm

Enlace copiado

Un conductor impactó su vehículo de lujo contra los muros de contención en la parte alta del puente Diana Laura de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca cerca de las 3:20 de la madrugada de este domingo en los carriles de circulación de norte a sur, es decir para incorporarse a la calzada Saltillo 400.

La unidad siniestrada es una camioneta Porche, color blanco, modelo 2018, misma que era conducida por Alberto de 30 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que al desplazarse por el paso elevado a exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención en ambos costados.

En total resultaron dañadas nueve ballenas de concreto, la protección metálica lateral y un poste de metal con dos luminarias.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron el puente y resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Su conductor fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños ocasionados al municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...