Hombres armados en Torreón asaltan pizzería de la colonia El Fresno, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombres armados en Torreón asaltan pizzería de la colonia El Fresno

Se apoderaron de cerca de 8 mil pesos en efectivo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de enero 2021, actualizada 12:45 pm

Enlace copiado

La noche del sábado, se registró el robo con violencia de una pizzería de la colonia El Fresno de la ciudad de Torreón, dos sujetos armados se apoderaron de cerca de 8 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:10 horas en el negocio ubicado en una plaza comercial del bulevar Independencia y la calzada Santa Teresita de Jesús.

Fuentes de seguridad informaron que un empleado salió del establecimiento para tirar la basura y dejó la puerta abierta.

En ese momento ingresaron dos individuos, los cuales amagaron a los empleados con un arma y se apoderaron del dinero en efectivo que había en una caja fuerte.

Luego de cometido el atraco, ambos sujetos abandonaron el sitio y abordaron un vehículo Volkswagen Jetta Clásico de color blanco, en el cual se retiraron con rumbo desconocido.

Los delincuentes fueron descritos como dos hombres de tez morena, ambos con chamarra de mezclilla y gorra.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en el interior de la colonia en busca del automóvil y sus ocupantes, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargará de integrar la carpeta de investigación y de iniciar con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...