Anuncian en La Laguna fechas para entrega de pensión por holograma y orden de pago, El Siglo de Torreón
02 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Anuncian en La Laguna fechas para entrega de pensión por holograma y orden de pago

Se dará el bimestre enero-febrero a los adultos mayores

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de enero 2021, actualizada 11:18 am

Enlace copiado

La delegación de Bienestar Social en la Región Lagunera anunció el mecanismo de pago del bimestre enero-febrero de 2021 de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de la Pensión para las personas con discapacidad para la población beneficiaria que recibe el apoyo mediante hologramas y órdenes de pago.

Para las personas de la tercera edad que cobran el recurso con orden de pago, se informa que habrá dos sedes de entrega ubicadas sobre el bulevar Revolución de Torreón. La primera es en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) donde se entregará la pensión a las y los beneficiarios cuyo primer apellido inicie de la letra A hasta la letra K, en el siguiente orden:

Adultos mayores con primer apellido que inicie con la letra A deberán acudir el 25 y 26 de enero. Letra B el 27 de enero; letra C el 28 y 29 de enero; letra D el 30 de enero; letra E sería el 1 de febrero; letra F el 2 de febrero; letra G el 3, 4 y 5 de febrero; letra H el 6 y 8 de febrero y letras I, J y K el 9 de febrero.

La segunda sede será en las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UAdeC.

Adultos mayores con primer apellido que inicie con la letra L tendrán que acudir el 25 y 26 de enero. Letra M el 27, 28 y 29 de enero; letras N y O el 30 de enero; letras P y Q el 1 de febrero; letra R el 3 y 4 de febrero; letra S el 5 de febrero; letra T el 6 de febrero; letras U y V el 8 de febrero y letras W, X, Y, Z el 9 de febrero.

Las personas beneficiarias de la Pensión para el Bienestar de los adultos mayores que cobran con holograma, deberán presentarse los días 21, 22 y 23 de enero en el día y horario que les sea indicado por el Servidor de la Nación que previamente les notificará vía telefónica.

Sobre la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, se dio a conocer que la fecha de entrega del recurso será los días 10, 11, 12 y 13 de febrero y que previamente, un Servidor de la Nación se pondrá en contacto con las y los beneficiarios para asignarles fecha y horario en que deben presentarse.

Bienestar Social Región Laguna pone a disposición las siguientes líneas de atención para cualquier duda: Oficina es el número 8717160354 y WhatsApp 8711762824.

Es importante mencionar que en este 2021 el apoyo económico tuvo un incremento de 2 mil 620 a 2 mil 700 pesos. En La Laguna de Coahuila son alrededor de 12 mil personas beneficiarias y para quienes cobran por medio de cuentas bancarias, la pensión fue depositada desde el pasado 15 de enero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...