Recuerdan a Sulaimán a 7 años de su muerte, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Recuerdan a Sulaimán a 7 años de su muerte

El expresidente del Consejo Mundial de Boxeo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de enero 2021, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

Mediante una celebración ecuarística virtual desde la Ciudad de México, el expresidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) José Sulaimán, fue recordado a 7 años de su partida.

Al evento religioso, solamente asistieron familiares cercanos, en la Capilla Maronita Balvanera de la capital del país, desde donde se resaltó gran parte de su personalidad y sus logros a favor del boxeo y de los peleadores, que siempre se sintieron cobijados bajo su gestión de más de tres décadas al organismo.

Se le recuerda como un hombre de fe y bien, quién siempre empujó a los involucrados en este deporte, a ser los mejores, al ser un hombre de valores y que siempre ayudó a los más necesitados.

Como una de sus mejores cualidades, tuvo un gran respeto a su familia y amistades cercanas, por lo que se catalogó de hombre de conciencia tranquila, que siempre enseñó el respeto por la vida.

Púgiles laguneros como Cristian Mijares, Yazmín "Rusita" Rivas, Marco Antonio "Veneno" Rubio y César "Cobrita" Soto, fueron campeones WBC bajo su mandato, en donde fueron reconocidos por sus cualidades en su respectiva división.

82

AÑOS

tenía José Sulaimán, expresidente del CMB, cuando murió el 16 de enero de 2014.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...