Estar en Torreón es una delicia: Angelique Boyer, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Estar en Torreón es una delicia: Angelique Boyer

Revela que está nerviosa ante la llegada del final de Imperio de mentiras

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de enero 2021, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

En 2014 y 2015 Angelique Boyer estuvo en la Comarca Lagunera ya que presentó las obras Los derechos de la mujer y Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, respectivamente. Se la pasó tan bien que no duda en decir: "Estar en Torreón es una delicia".

Con motivo del final de Imperio de mentiras, Boyer platicó vía telefónica con El Siglo de Torreón de la telenovela y de su relación con Sebastián Rulli. Antes de colgar, manifestó que extraña viajar por el país con algún montaje y con ello seguir conociendo sitios como la Comarca.

"Espero que pronto podamos hacer una obra de teatro y salir de gira como lo hacíamos antes, y es que viajar por México es una belleza y estar en Torreón es una delicia. Muchas personas se han quedado sin trabajo, esperamos que no tarde mucho en volver la actividad teatral al 100 por ciento.

"Las nuevas generaciones no deben dejar de ver este tipo de eventos porque sería muy triste. Hoy en día hay opciones virtuales, pero nunca habrá comparación en cuanto a ofrecer un espectáculo presencial porque lo importante es la retroalimentación que hay con el público", dijo.

La actriz está ansiosa y nerviosa porque hoy acaba Imperio de mentiras, a las 9:00 de la noche, por Las estrellas, sin embargo, se grabaron cuatro finales y ni ella ni el elenco saben cuál pasará. La única que tiene la respuesta es la productora Gisselle González y por supuesto que ha guardado muy bien el secreto.

"No sé qué pasará, ni sé cuál será el desenlace de 'Elisa' -su personaje- y 'Leonardo' (Andrés Palacios'. Deseo que los malos paguen y los buenos sean felices para siempre, les confieso que eso me tiene muy preocupada. Eso de grabar tanto final fue raro, pero a la vez ha sido divertida esa sensación de incertidumbre que estamos sintiendo".

Angelique resaltó el trabajo que realizó Gisselle. Aseguró que la productora llevó su liderazgo de una manera muy positiva y responsable, algo que transmitió a todo el equipo de actores y de producción.

"Siempre la vimos fuerte, decidida y muy cercana a la gente. Ella está abierta a charlar y a escuchar y eso nos dio vigor a todos. Todos nos cuidamos al máximo para que pudiéramos seguir abrazándonos sin miedo. González ha sido una líder maravillosa de quien he aprendido bastante.

"En cuanto a las medidas de sanidad por COVID-19 hemos visto que cualquier empresa que sigue laborando se le va un 20 por ciento de su presupuesto en sanitizantes y pruebas. Cuando terminamos grabaciones y vimos que el equipo estaba completo comprobamos que las medidas funcionaron. Nuestro trabajo es importante para darle esparcimiento a la gente, sin embargo, siempre supimos que no somos esenciales y en verdad que el hecho de haber podido seguir laborando fue una bendición".

Sencilla en todo momento, la artista comentó que su personaje de "Elisa" lo recordará siempre porque le dejó varias lecciones de vida. Espera que el próximo que realice sea totalmente distinto.

"'Elisa', en lo personal, me transmitió mucha fortaleza. Siempre la vimos defendiendo a su familia, a sus hermanas y esa fortaleza es la que le admiro, a veces yo pensaba, 'Ya Elisa, ocúpate de ti', pero no, ella siempre se preocupaba más por los demás".

Por otro lado, Angelique externó que pese a lo complicado que fue 2020 no tiene nada que reprocharle. Confesó que gracias al apoyo de su pareja, Sebastián Rulli, ella logró salir adelante ante cualquier adversidad.

"Creo que el año pasado todos pasamos por una montaña rusa de emociones, sin embargo, aprendimos mucho y es por eso que no estoy enojada con el año que pasó porque justamente ya pasó. Como humanidad, como sociedad y como país tenemos mucho trabajo por hacer; hay que ser fuertes y mantenernos positivos.

"Sebastián ha sido mi apoyo, mi familia. Para mí, era raro que mi papá se encontrara en Querétaro y no podía verlo, me ponía triste, pero Sebastián estaba ahí para darme ánimos. Nos refugiamos como pareja y nos conocimos mucho más, supongo que eso mismo le ocurrió a otras parejas que tal vez tenían años de estar casados y gracias a la pandemia pudieron saber más uno del otro".

Hace unos días, se dio a conocer que Rulli tuvo que irse de emergencia a Mallorca, España ya que a su padre le dio un derrame cerebral. Angelique informó que el señor se está recuperando.

"El papá de Sebastián va mejorando gracias a Dios. Es un hombre muy fuerte y el hecho de que su hijo se encuentre a su lado hará la diferencia para que se componga más rápido", puntualizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...