Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cruz Azul sufre su segunda derrota

Puebla venció ayer 1-0 a la Máquina

Christian Tabó celebra luego de marcar el único tanto del partido, en la victoria del Puebla como visitante sobre Cruz Azul.

Christian Tabó celebra luego de marcar el único tanto del partido, en la victoria del Puebla como visitante sobre Cruz Azul.

AP

Cruz Azul imaginó hace poco a Christian Tabó haciendo goles en el Estadio Azteca, pero no de esta manera.

El uruguayo anotó en el arranque del encuentro y Puebla derrotó ayer 1-0 a la Máquina, que perdió su segundo encuentro del torneo y languidece en la parte baja de la clasificación para prolongar la crisis en que se hundió el año pasado.

Tabó, quien fue pretendido por Cruz Azul durante el receso invernal sin concretar su traspaso, marcó el único tanto del encuentro a los nueve minutos para dar la victoria a los poblanos. Con el resultado, Puebla llegó a cuatro puntos.

Cruz Azul no parece reponerse de la dolorosa eliminación que le infligió Pumas en las semifinales del torneo pasado.

El mal momento se agravó con una derrota en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora con un arranque de dos tropiezos en el torneo local.

Luego de perder con Pumas, el entrenador Robert Dante Siboldi renunció al cargo y Juan Reynoso, exentrenador del Puebla, tomó las riendas a principios del mes.

A pesar de que tiene menos de dos semanas en el cargo, Reynoso soportaría ya presión intensa. Y en los próximos días deberá lidiar con un escándalo por la filtración de un video el sábado por la noche, en el que se puede ver a su delantero Jonathan Rodríguez vestido con los colores del equipo en una fiesta en la que se consumían bebidas alcohólicas y acompañado por mujeres.

Es incierto cuándo se dio la reunión, pero "Cabecita" Rodríguez, una de las figuras del equipo, arrancó el partido en el banquillo de suplentes e ingresó para la segunda parte.

Puebla logró el único tanto del partido en una jugada muy rápida, en la que Santiago Ormeño le mandó un pase largo a Omar Fernández, quien desde la banda izquierda le dio un pase lateral a Tabó.

De frente al arco, el charrúa sacó un disparo de pierna derecha para convertir pegado al poste izquierdo del arco defendido por Jesús Corona.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Christian Tabó celebra luego de marcar el único tanto del partido, en la victoria del Puebla como visitante sobre Cruz Azul.

Clasificados

ID: 1816293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx