Tren impacta auto en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tren impacta auto en Gómez Palacio

Los tripulantes del vehículo fueron trasladados hasta el área de urgencias

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 17 de enero 2021, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Cuatro lesionados, tres hombres y una mujer, fue el saldo que dejó un accidente registrado la noche del sábado a la altura del Ejido Maravasco de Gómez Palacio, cuando el conductor de un vehículo intentó ganarle el paso al tren.

El accidente sucedió poco antes de las 20:00 hora local, cuando Erick de 20 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima en color gris, que viajaba acompañado de Jovanny Emmanuel, de 20 años, José Alfredo de 19 años y Lesli Amairani de 17 años de edad, circulaba sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez, y al llegar a la altura de la estación del ferrocarril del Ejido Maravasco, intentó ganarle el paso al ferrocarril, sin lograrlo.

El fuerte impacto de la máquina 7 mil 165 proyectó el auto a un costado del camino; los lesionados fueron auxiliados por los habitantes del citado ejido, mismos que además solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos tanto de Bermejillo y de Gómez Palacio, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron la atención médica a los heridos.

Los tripulantes del vehículo fueron trasladados hasta el área de urgencias de la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, donde ingresaron presentando un estado de salud delicado.

Finalmente el vehículo en el que viajaban los jóvenes y la menor fue asegurado por las autoridades y depositado en el corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...