Se rezaga Ortiz en Hawaii, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se rezaga Ortiz en Hawaii

De cara a la ronda final del Sony Open del PGA Tou

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, domingo 17 de enero 2021, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

El golfista tapatío Carlos Ortiz, no pudo aprovechar las condiciones del campo en Honolulu, Hawaii, y se rezagó de cara a la ronda final del Sony Open del PGA Tour.

Y es que el mexicano, a pesar de los 5 birdies durante la tercera ronda en los hoyos 2, 5, 8, 9 y 13, no pudo evitar las distracciones en el 6 y 17, para quedarse a 8 impactos del líder del certamen, Brendan Steele, quien tuvo una excelente tercera ronda, en la que tiró 61 golpes, nueve debajo del par, con lo que se puso -18, con dos impactos de ventaja sobre Kevin Na y Joaquín Niemann.

"La clave ha sido en la confianza que tuve desde el inicio del recorrido y lo bien que corrió la bola tanto en la calle, rough y el green", comentó Steele. "Era lo que buscaba, pero espero que la cuarta ronda tenga la misma solidez con mis golpes".

El segundo puesto le corresponde al norteamericano de origen japonés, Kevin Na, así como al chileno Joaquín Niemann, quien volvió a tener un recorrido satisfactorio para el último día, con la idea de contender por el título.

Para los últimos 18 hoyos en el Waialae Country Club, Ortiz pegará a la 8:40 horas locales (12:40 de Torreón), al lado de los norteamericanos Ryan Armour y lo Kramer Hickok.

En cuanto a los líderes Steele, Na y Niemann, saldrán a las 10:20 (14:20 de la Laguna), con la intención de terminar a tiempo y tener luz natural, en caso de irse al desempate.

Cabe recordar que el otro golfista mexicano en acción, Abraham Ancer, se quedó a un golpe del corte el pasado viernes, por lo que ya no pudo ver acción el fin de semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...