Fuerte choque deja un lesionado en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fuerte choque deja un lesionado en Gómez Palacio

El accidente sucedió al mediodía de este sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 16 de enero 2021, actualizada 1:53 pm

Enlace copiado

Taxista termina impactado contra una vivienda en Gómez Palacio tras chocar contra una camioneta; el conductor resultó con múltiples lesiones.

El accidente sucedió al mediodía de este sábado, sobre el bulevar De Las Torres, entre Limones y Laureles del fraccionamiento Bosque Real.

En el accidente participaron Ricardo, conductor de una camioneta en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango y Alberto de 57 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color naranja, empleado como taxi de la base Alianza, número económico 10.

De acuerdo con los peritajes, ambos conductores circulaban a toda velocidad sobre el bulevar De Las Torres, cuando en un momento, el conductor de la camioneta blanca no guardo la distancia correspondiente y acabó por impactarse de frente en la parte posterior del taxi.

Debido a la velocidad a la que ambos conductores manejaban, el fuerte choque provocó que el taxista perdiera el control para después subirse a la banqueta, impactando a su paso el poste de una luminaria y después la fachada de una vivienda donde finalmente detuvo su marcha.

El taxista, terminó atrapado dentro de su vehículo, ente el tablero y el asiento del conductor, por lo que hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil, seguidos de los agentes de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

La circulación fue cerrada en el bulevar, en tanto, los cuerpos de auxilio y rescate sacaban al taxista del vehículo; Alberto, fue rescatado del auto con la pierna izquierda fracturada, por lo que abordo de una ambulancia fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada.

Los agentes peritos aseguraron en el lugar al probable responsable del accidente, quien fue remitido a las celdas de la cárcel municipal donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía Región Laguna ya que existe un lesionado y cuantiosos daños tanto a particulares como al municipio.

La camioneta y el vehículo fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal hasta que la autoridad deslinde la responsabilidad y se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...