Píntalo de bronce, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Píntalo de bronce

El pigmento que realmente marcará la pauta en el 2021 no será ninguno de los que aparecen en la lista de tendencias

EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, sábado 16 de enero 2021, actualizada 12:00 pm

Enlace copiado

En una época en la que el trabajo y las clases desde casa se han vuelto parte de la cotidianidad, queda más claro que nunca la necesidad de elegir los colores adecuados para crear dormitorios más relajantes, áreas de estudio más estimulantes o salas y comedores más cálidos para compartir en familia.

Las paredes son, sin duda, uno de los ejes centrales para lograr una decoración ideal y, aunque el tradicional y confiable

blanco, el gris o el beige, siempre serán la elección de algunos, nada como el uso del color para dar vitalidad y carácter a los ambientes.

De acuerdo a una compañía dedicada a la fabricación y venta de pinturas, el pigmento que realmente marcará la pauta en el 2021 no será ninguno de los que aparecen en la lista de tendencias.

Se trata de una tonalidad llamada Urbane Bronze, que aportará calidez y sofisticación a cualquier lugar. “Es un color reconfortante, que se inspira en la naturaleza para una sensación de relajación y serenidad”, señala Sue Wadden, directora de marketing del color de la marca.

El bronce, además de evocar sensacio- nes muy valoradas durante 2020 tras la pandemia, también tiene un toque vintage que le dará mucha personalidad a cual- quier área en la que se aplique, al revivir las décadas de los setenta y noventa, pero con un aire muy actual y, por qué no, un poco atrevido.

Combinado con tonos neutros, así como con mobiliario y accesorios decorativos en materiales diversos como madera, metal, piedra, mimbre y textiles de carácter artesanal, dará como resultado un es- pacio ecléctico en el que todos disfrutarán pasar el tiempo.

Así que solo resta darle rienda suelta a la imaginación y disfrutar del resultado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...