Amor por el diseño, El Siglo de Torreón
07 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Amor por el diseño

Benito Santos cuenta con gran aceptación entre el jet set de México

El SIGLO DE TORREÓN
Torreón, sábado 16 de enero 2021, actualizada 12:02 pm

Enlace copiado

Benito Santos se ha convertido en uno de los diseñadores de moda más destacados de México, no solo por su talento sino también porque su trabajo cuenta con gran aceptación entre el jet set del país y ha sido creador de vestidos de novia de famosas mexicanas.

Buena estrella

Su trabajo se dio a conocer internacionalmente hace 10 años cuando Ximena Navarrete usó un vestido de su firma para coronarse como Miss Universo 2010. Desde ese momento se volvió su diseñador de cabecera y las celebridades comenzaron a lucir sus creaciones en eventos sociales y políticos.

1386923.jpeg

Pasarelas icónicas

Ha llevado la distinción que lo caracteriza a lo largo de su carrera por diferentes pasa- relas del mundo: desde la fiesta de Amber Lounge en la Ciudad de México (2016) hasta presentarse en Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York, así como en varias ediciones de la Semana de la Moda en México, incluyendo el desfile virtual (el primero en la historia de MBFWMx) en el 2020.

En 2019 inauguró su primera tienda de novias en Guadalajara. Esta línea tiene más de seis colecciones con vestidos con los que más de una mujer ha soñado para ese día tan especial. Estos han sido elegidos para la boda de varias famosas como la modelo Karin Ontiveros, la actriz y conductora Karla Carrillo y, recientemente, la cantante y actriz Ninel Conde, quien lució un increíble vestido de novia firmado por Benito Santos.

Diseño para musas

El año pasado presentó de manera digital su colección Musa #1, inspirada en Ximena Navarrete, y fue la base de los modelos para hombre y mujeres de esta línea. Dentro de la colección notarás que hay muchas opciones en rojo, a modo de conmemoración del icónico vestido con el que Ximena ganó Miss Universo 2010. Benito Santos quiso recordar y honrar aquella noche en donde toda la magia comenzó, gracias a la confianza de su ahora amiga, exreina de belleza.

1386924.jpeg

Presencia internacional

Benito Santos fue elegido para vestir a Natalia Jiménez para su participación en la entrega de los Latin Grammy. La cantante lució con mucho orgullo dos de sus creaciones, una en un increíble tono azul y la otra, un vestido rosa de ensueño hecho a su medida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...