'Lo tablearon' por periférico en Lerdo, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

'Lo tablearon' por periférico en Lerdo

José Guadalupe declaró a los agentes policiales que tiene su domicilio en el poblado Flor de Jimulco

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO , sábado 16 de enero 2021, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Joven de 24 años de edad, acudió a las instalaciones de Cruz Roja en los primeros minutos del viernes y dijo que varios sujetos lo habían "tableado" por el Periférico.

Fuentes policiales informaron que a las 00:39 horas del viernes, se recibió el aviso sobre el ingreso a la Cruz Roja de José Guadalupe Zavala Morín, de 24 años de edad, quien presentaba contusiones en el rostro y distintas partes del cuerpo. Tras tomar conocimiento, elementos de las distintas corporaciones policiales se presentaron en el puesto de socorros de la benemérita institución, para las primeras investigaciones.

José Guadalupe declaró a los agentes policiales que tiene su domicilio en el poblado Flor de Jimulco, del municipio de Torreón.

Explicó el afectado que los hechos ocurrieron por el Periférico, en Lerdo, donde fue golpeado por varios sujetos y uno de ellos le pegó con una tabla en distintas partes del cuerpo, para luego dejarlo abandonado y como pudo llegó a las instalaciones de la Cruz Roja a pedir ayuda.

Sobre el estado de salud del lesionado, personal médico informó que se encuentra estable, fuera de peligro, por lo que se daría aviso a sus familiares en la Flor de Jimulco, a fin que acudan a la Cruz Roja.

Trascendió que el afectado podría ser entrevistado por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, a fin de conocer mayores datos para lograr la identidad de los agresores y el motivo de la agresión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...